X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
dudas en la última jornada de la semana

El tirón alcista de Bankia no termina de animar al resto de cotizadas a media sesión

VALENCIAPLAZA.COM. 27/02/2015 El diferencial de la deuda española con la alemana se sitúa sobre los 96 puntos básicos, mientras el índice bursátil ronda los 11.100 puntos

MADRID (EP). El Ibex 35 se adentraba en negativo a media sesión (-0,35%) y ponía a prueba los 11.100 puntos, mientras que la prima de riesgo española permanecía a la baja y se establecía en los 96 puntos básicos.

Los grandes valores se anotaban pérdidas y arrastraban al selectivo al 'rojo'. Banco Santander perdía un 0,6%, BBVA un 0,05%, Inditex un 0,7% y Repsol un 0,35%. Telefónica perdía un 1,4%.

No obstante, las mayores caídas a media sesión las protagonizaban OHL (-4,6%) y Sacyr (-3,5%).

BANKIA AL FRENTE

ACS se dejaba un 2,7% y se anotaba el tercer mayor recorte a las 12.27 horas.

En el lado opuesto, Bankia lideraba los avances, con un ascenso cercano al 3% tras comunicar el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) que BFA y Bankia asumirán un coste máximo de 780 millones para cubrir indemnizaciones por la OPS. También despuntaba Acciona, que sumaba casi un 3%, e IAG, que ganaba un 2,6%.

Entre las principales plazas de Europa no se describía una tendencia clara, aunque la mayoría se anotaba ligeras pérdidas. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1235 dólares a media sesión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad