X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEL 27 AL 29 DE MARZO

Startup Weekend Valencia celebra su séptima edición

VALENCIAPLAZA.COM. 27/02/2015



VALENCIA (VP). Startup Weekend regresa a Valencia con su 7ª edición en la ciudad del Turia. Desde 2011, este evento facilita a los jóvenes la creación de una empresa vinculada al mundo digital en sólo 54 horas, uniéndose en los grupos distintos perfiles para llevar a cabo grandes ideas.

El evento se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo en Las Naves, que ha querido volver a apoyar este proyecto después de los buenos resultados que consiguió la anterior edición en esta sede. Durante ese fin de semana, conocidas figuras del mundo emprendedor se unirán para mentorizar y ayudar a estos valientes a llevar a buen puerto sus ideas.

Como novedad en esta 7ª edición la organización cuenta con nuevos integrantes en el proyecto como es Krloos Rivera, Manager del Collaborative Space de Las Naves, así como los ya "veteranos" Enrique Penichet y Paloma Mas, de Business Booster, Javier Echaleku, de Kuombo, Fernando Ballester, de Yeeply, y Juanra Vidal.

A su vez, este año Startup Weekend Valencia ofrece la llamada "Kids Zone", un espacio para los hijos de los participantes, en donde serán vigilados y entretenidos mientras sus padres pueden desarrollar su proyecto con su grupo. Todos los interesados pueden apuntarse a través de nuestra página web.

Son varias las startups vigentes a día de hoy que han nacido bajo el árbol de Startup Weekend, y que actualmente están facturando millones y consiguiendo rondas de financiación para sus empresas. En palabras de Fernando Ballester, facilitador de esta edición, "los proyectos que nacen en Startup Weekend no quedan en el olvido, sino que crecen con el evento y forman un vínculo potente entre sus participantes  que suele ser el inicio de grandes starups".

Es el caso de Cronoshare, que mueven más de 1 millón de euros en volumen de negocio; Play4Test, ganador de la edición 2014 de Lanzadera; FicAPPaCITY, cuyo desarrollo va en marcha desde su unión en noviembre; y Kantox, cuya expansión mundial y nivel de facturación la hacen una de las startups más valoradas y reconocidas en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad