X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Mucho cuidado con la ruleta rusa de Codere

27/02/2015

VALENCIA (VP). Si hay un valor que se ha convertido en una auténtica ficha de casino en la bolsa española ese no es otro que Codere.

Además con la particularidad que se trata de una multinacional dedicada al juego privado, cuyos espectaculares bandazos de las últimas sesiones han llamado el interés de más de un pequeño inversor.

En cuestión de días ha pasado de cotizar por debajo del medio euro a dispararse por encima de los dos euros, además con volúmentes históricos, sin noticia alguna que justificara tamaño comportamiento.

"La CNMV debería obligar a sacar algún hecho relevante a los responsables de Codere como hizo esta semana con Laboratorios Reig Jofre, cuyos directivos se mostraron antes de ayer preocupados por el "abrupto" comportamiento del valor en bolsa", apuntan desde una mesa de intermediación bursátil consultada por Valencia Plaza.

"El problema vendrá cuando el valor vuelva a desplomarse por debajo del euro y deje tras de sí un reguero de 'pillados', por lo que para nada recomendamos la inversión en este tipo de valores presos de la volatilidad y los especuladores de turno", advierten.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad