X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cierran una zona de la UV tras el lanzamiento de botes de humo por piquetes

VALENCIAPLAZA.COM. 26/02/2015

VALENCIA (EFE). La Universitat de València ha decidido cerrar el aulario norte situado junto a Facultad de Geografía e Historia después de que unos piquetes que participaban en la huelga de estudiantes hayan lanzado unos botes de humo al interior de esas instalaciones, han confirmado fuentes universitarias.

Este incidente, ocurrido sobre las diez de la mañana, no ha causado ninguna intoxicación pero un vigilante de seguridad que estaba en las inmediaciones ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido trasladado a un centro hospitalario por precaución, sin que se conozca su estado actual.

La citada facultad era el punto de inicio de la manifestación convocada por entidades estudiantiles para las doce de este mediodía.

Las mismas fuentes han destacado que la jornada de huelga está teniendo "poca actividad académica".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad