X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Clínica Baviera reduce su beneficio un 18,5% hasta los 3,9 millones

26/02/2015

MADRID (EFE). Clínica Baviera obtuvo unos resultados netos de 3,9 millones de euros en 2014, lo que supone el 18,5% menos que el ejercicio anterior.

Según la información facilitada por la empresa oftalmológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado operativo ascendió a 10,6 millones, el 14,6% inferior, y la facturación superó los 82 millones, el 3,3% más que en 2013.

En España, el año pasado abrió una nueva clínica en Puerto de Sagunto (Valencia), que se suma a las 48 de que dispone y una plantilla de 602 empleados.

OTRA CLÍNICA

Para este año, Clínica Baviera "continúa apostando" por la expansión nacional y prevé la apertura de otra clínica, ha informado en un comunicado.

Es la cirugía intraocular (cataratas y presbicia) la unidad de negocio que más peso gana, con el 49% de la facturación en España, seguida de la cirugía refractiva, con el 39%.

En el ámbito internacional, la cifra de negocios en 2014 ascendió a 20,5 millones. Para el ejercicio actual prevé ampliar su red actual de 23 clínicas con una o dos más.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad