X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN AQUA

Tres nuevas cadenas de restaurantes aterrizan por primera vez en Valencia

E. PASTOR. 26/02/2015



VALENCIA. Las nuevas cadenas de restaurantes siguen aterrizando en Valencia y en esta ocasión es el centro comercial Aqua quien las recoge a todas. El complejo ha anunciado las aperturas de cuatro nuevos restaurantes, entre ellos Tacobell. La gran cadena de comida mexicana abrió recientemente su primer local en Nuevo Centro, el primero en Valencia, al que ahora se sumará un segundo.

También se instalará en Aqua VIPSmart, un concepto a medio camino entre el fast food y el casual dining. Por un lado, cuenta con un servicio rápido y un ticket medio inferior a los diez euros. En este tipo de locales se puede encontrar una selección reducida de los platos de mayor éxito de VIPS, pero a un precio más asequible y un servicio sin mesa.

Una vez preparado el pedido, el cliente es avisado mediante un dispositivo para que lo recojan en el mostrador. Además, VIPSmart integra en su oferta recetas propias como el yogurt helado, personalizado con distintos toppings.

Otra de las sumas a este centro comercial en restauranción es Udon. Se trata de una cadena de restaurantes asiáticos con origen catalán que hasta ahora no había pisado la ciudad. La carta de la franquicia de restaurantes incluye actualmente más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática.

También se apuesta por una amplia variedad de tapas japonesas o izakayas, entre las cuales destacan los yakitoris y las brochetas de pollo, tofu, verduras o langostinos; además de las tempuras y gyozas. La carta la completan los arroces variados, los platos vegetarianos, ensaladas y los postres de inspiración japonesa. Por último, se suma Trii, dedicado a la comida italiana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad