X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kristin Davis, Charlotte en 'Sexo en Nueva York', amenaza con una tercera entrega

29/10/2010

SEUL (VP/EP). Puede que no haya un guión para una tercera película de 'Sexo en Nueva York', pero Kristin Davis, la delicada y romántica Charlotte York en la serie estadounidense, no descarta necesariamente otro filme, tal y como hizo hace unos meses su compañero Chris Noth, el actor que da vida a Mr. Big.

'Sexo en Nueva York 2', la segunda película sobre las aventuras neoyorquinas de la escritora de moda Carrie Bradshaw y sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda recibió fuertes críticas después de su estreno cinematográfico.

Sin embargo, y pese a que otros integrantes de la popular serie, concretamente Chris Noth, el marido de Sarah Jessica Parker en la ficción, se empeñen en afirmar que "'Sexo en Nueva York' ha muerto", la actriz Kristin Davis, que da vida a la dulce Charlotte York, no descarta una tercera entrega cinematográfica de las aventuras de estas cuatro mujeres.

"Hasta donde yo sé, no tenemos guión para una tercera (película)", declara Davis cuando se le preguntó por una posible tercera película sobre la serie. "Aunque yo nunca diría nunca. Estaríamos encantadas si eso sucediera".

Davis, que actualmente se encuentra en Seúl participando en la inauguración de una clínica, tiene previsto volver pronto a la televisión con un rol completamente diferente.

En 'The Happiness Project', basado en las memorias de Gretchen Rubin, Davis interpretará a una ex funcionaria de la Corte Suprema de Justicia Sandra Day O'Connor, y su viaje de un año para encontrar la felicidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad