X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vicente Mora: de exdirector en la extinta Ruralcaja a presidente de sicav

LUIS A. TORRALBA. 25/02/2015 Alclano de la Luz es el nombre elegido de este vehículo de inversión colectiva presidido por el empresario alicantino y registrado debidamente por la Comisión Nacional del Mercado de Valores hace unos días

VALENCIA. Sigue la fiebre por constituir una sicav en estas primeras semanas del año, lo que ha derivado en el mejor arranque desde 2003 como adelantó este diario hace unos días, y los residentes en la Comunitat Valenciana no son ajenos a ello.

Ahí está el caso de Vicente Mora Culiáñez, exdirector en Callosa de Segura de la extinta Ruralcaja, que acaba de recibir el pertinente visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar con la sicav que preside.

La misma que ha sido bautizada con el nombre de Alclano de la Luz, cuyo domicilio social se ubica en Madrid y al frente de la gestión se sitúa Bankinter, sin duda la entidad que más está animando el panorama de las sicav en lo que va de ejercicio.

BANKINTER SUMA Y SIGUE

De hecho una tercera parte de la veintena de este tipo de sociedades enfocadas a los grandes patrimonios lleva el cuño de la entidad presidida por Pedro Guerrero.

Junto a Vicente Mora Culiáñez figura en el consejo su hermano José María y Ana María Manzanaro Reguero, según lo ha constatado Valencia Plaza de la base de datos pública del organismo regulador. Alclano de la Luz fue constituida el paso 3 de febrero; mientras que su capital social inicial ascendió a los 2,4 millones de euros, es decir, el mínimo legal establecido.

Vicente Mora figura como administrador único de la mercantil de Callosa de Segura (Alicante) Cardenal Belluga Centro de Estudios, cuya actividad corresponde a servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, según figura en la base de datos de Informa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad