X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LOS PRIMEROS 500 EUROS, EXENTOS DE COTIZACIÓN

Rajoy anuncia un nuevo incentivo a la contratación fija de los trabajadores "más vulnerables"

VALENCIAPLAZA.COM. 24/02/2015
Mariano Rajoy

MADRID (EP/VP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este martes que, una vez finalice la actual tarifa plana de contratatos fijos, el próximo 31 de marzo, el Ejecutivo pondrá en marcha "una nueva tarifa reducida" para fomentar la contratación indefinida, que beneficiará sobre todo a los trabajadores "más vulnerables" (sin experiencia, sin formación, que llevan tiempo en el paro o en quienes se concentra en mayor medida la temporalidad y el desempleo).

Rajoy ha explicado durante el Debate sobre el estado de la Nación que esta medida consistirá en que las empresas no coticen por los primeros 500 euros del salario del trabajador contratado.

"Seguimos trabajando para favorecer la creación de empleo estable y de calidad", ha señalado el presidente, que ha añadido que con esta rebaja de cotizaciones se pretende impulsar la incorporación al mercado laboral de los trabajadores con más dificultades para acceder al empleo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad