X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Comunitat Valenciana, un fortín para Banco Mediolanum en España

VALENCIAPLAZA.COM. 24/02/2015 Aumentó en un 34% el patrimonio y se convirtió en la CC AA donde más creció durante el pasado año

VALENCIA (VP). Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, ha obtenido de nuevo unas cifras de récord en el ejercicio 2014 en la Comunitat Valenciana.

Lo ha hecho tras alcanzar los 776 millones de euros de patrimonio, un 34,3% más que en el año anterior; incrementando un 25% en número de clientes y ampliando su red de Consultores de Banca Personal un 14,5%. De hecho, la Comunitat Valenciana es la zona en la que más ha crecido la entidad durante el último ejercicio.

En 2014 Banco Mediolanum ha conseguido en la CV ganarse la confianza de 4.706 nuevos clientes, hasta alcanzar el total de 23.513 clientes con los que ha cerrado el ejercicio, los cuales que son atendidos por una red de Consultores de Banca Personal que ha crecido un 14,5% y que actualmente cuenta con 190 miembros en la zona de Levante.

"ESTE ÉXITO NO ES NINGUNA CASUALIDAD"

Actualmente casi una cuarta parte de los clientes (un 24,5%) de la entidad en España proceden de algún punto de las tres provincias valencianas y el 26,7% de la red de Consultores se encuentra también en esta región.

Joaquín Maldonado, responsable de Banco Mediolanum en la Comunitat Valenciana, ha asegurado que "este éxito no es ninguna casualidad, es el resultado de dar respuesta a las necesidades reales de los clientes: asesoramiento, acompañamiento en el tiempo, trato personalizado y capacidad de respuesta ante los cambios y transformaciones que viven el sector financiero y el mundo del ahorro".

Según Maldonado "vivimos un momento de transformación en el sector que hace que los ahorradores busquen entidades seguras, adaptadas al momento actual y próximas a sus necesidades. Nuestra propuesta de asesoramiento, nuestra elevada solvencia y nuestra constante presencia en la vida de la CV, a través de las decenas de eventos que organizamos y en los que participamos, nos han permitido llegar a muchas familias, que encuentran en nuestros profesionales, los Consultores de Banca Personal, la respuesta a sus exigencias y necesidades de ahorro, servicios bancarios e inversión."

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad