X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
LANZAMIENTO

Así suena ‘Only The Truth Series', la cuarta entrega de ‘real house' del dj Alex Font

CULTURPLAZA.COM. 24/02/2015

VALENCIA. Alex Font uno de los disckjockeys más activos de la escena valenciana y uno de los referentes del house en la escena. Desde el ambient más líquido al deep houyse, el real house contemporáneo que practica se muestra en la cuarta entrega Only The Truth Series. La grabación del dj valenciano, acompañada de un podcast audiovisual, supone un paso más en la consolidación de una carrera emergente.

Desde que a finales de los 90, cuando todavía era un adolescente, Font empezara a iniciarse en el mundo del vinilo, las escenas de Nueva York, Londres y Berlín han ido depurando su sonido hasta sesiones tan depuradas como la que acaba de lanzar a través de sus propios canales online. En esta nueva entrega se dejan ver sus particularidades, las que incurren en ritmos de origen latino, pero en la que sigue presente el sonido house más clásico llegado de Detroit, Chicago o la ya citada Nueva York.

El mix incluye algunas joyas del género firmadas por Lee Gamble, Ricardo Villalobos, Theo Parrish, Omar S., Premiesku, Jus Ed y hasta del propio Alex Font, entre otros. Selección y oficio para una sesión entre el lado más emocional del house y el tempo más próximo al baile en esta firma particular de la electrónica contemporánea más actual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG