X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'La familia Romanesku' reivindica en el Escalante el papel del circo

24/02/2015

VALENCIA (CP). El Cicle companyies valencianes acogerá el próximo domingo en el teatro Escalante de Valencia el espectáculo La familia Romanesku, de la compañía La Finestra Nou Circ, un divertido show para todos los públicos que pretende demostrar que el circo actual es "mucho más" que los clásicos domadores de pulgas y lanzadores de cuchillos.

La obra mezcla acrobacias, equilibrismo y malabares con el género clown. Asimismo, la propuesta pretende ofrecer una visión "sin drama" de la inmigración en la que cinco intérpretes usarán su destreza, gestualidad e interpretación, sin recurrir a una sola palabra, a través de una serie de sketches, para representar la vida cotidiana de un grupo que llega del Este de Europa. Así, payasos y torpes, "capaces de pasar del enfado absurdo al amor desacompasado", invitarán al público a compartir mesa, casa y trabajo en familia, cargados siempre del "mejor humor".

Por otra parte, este domingo cerrará sus puertas la muestra 30 anys de l'Escalante, alojada en el MuVIM , que ha sido prorrogada por "la afluencia de público". La producción, de más de 40 espectáculos para público infantil, ha contado con la colaboración de los profesionales valencianos y con la exhibición de piezas venidas de compañías nacionales e internacionales.

La exposición también muestra el trabajo de l'Espai d'Exposicions del centre teatral, dedicado a acercar las artes escénicas a los niños mediante actividades y exhibiciones y a través de un centenar de objetos, que incluyen escenografías completas, vestuarios, marionetas, diseños de luces, fotografias o carteles originales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG