X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONSULTORA DE MODA Y EMBAJADORA

María León, una mujer con estilo al volante de su nuevo Peugeot 2008

PLAZA MOTOR. 24/02/2015



VALENCIA. "No me imagino un compañero mejor. Por mi trabajo y estilo de vida, necesito un coche para la ciudad y para fuera de ella...y este es el modelo perfecto para todas las situaciones". Así se ha expresado María León, consultora de moda y comunicadora lifestyle, tras recibir su nuevo Peugeot 2008 en el papel de embajadora de este modelo en el 2015. Laurent Benard, director de Marketing de Peugeot España, fue quien se encargó de realizar la entrega del vehículo en la sede de la Marca en Madrid.

Asimismo, María León declaró que "el Peugeot 2008 forma parte de mi día a día". La relación de este crossover urbano con la autora de "Vestir con estilo" comenzó en 2013 y, gracias a ella, han viajado juntos por la Costa Amalfitana o Marruecos, aventuras reflejadas en la miniserie ‘A Road Fashion Experience'.

Por su parte, Benard declaró que contar con María León como imagen del Peugeot 2008 es "todo un lujo" y resaltó que "María es una de las personas más influyentes del mundo de la moda y también del digital; además destaca por su imagen y ahora se une a uno de nuestros modelos más exitosos".

El Peugeot 2008 es uno de los modelos más triunfantes de la gama Peugeot. Se caracteriza por su estilo elegante y atemporal. Dinámico y ágil, responde de forma precisa a los deseos del conductor, atributos idóneos para destacar tanto en la ciudad como también fuera de ella, donde también está siempre a la altura. Con la tecnología Grip Control, el sistema de mejora de la adherencia y con sus modos de conducción "asfalto", "arena", "barro", "nieve" y "off'", el 2008 se atreve con todo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad