X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por 1,2 millones

El Consell declara desierta la licitación para informatizar los datos de las elecciones autonómicas

VALENCIAPLAZA.COM. 23/02/2015

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Gobernación y Justicia ha declarado desierta la licitación de la contratación del servicio de informatización del sistema de recogida, proceso y difusión de la información correspondiente a las próximas elecciones autonómicas, debido a la falta de licitadores.

La Conselleria sacó a licitación el pasado 22 de diciembre, por procedimiento abierto y tramitación urgente y anticipada, el concurso para la informatización de los datos electorales, por un presupuesto base de 1,2 millones de euros (IVA incluido).

Según una resolución del pasado 2 de febrero que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat, la licitación ha sido declarada desierta por falta de licitadores, dado que la única oferta técnica presentada incumple el apartado 15 del pliego técnico y, por tanto, "se considera irregular".

Fuentes de la Conselleria de Gobernación han indicado a EFE que se va a licitar de nuevo el concurso, pero ahora por procedimiento negociado, de manera que en el perfil del contratante de la Conselleria se va a invitar a más empresas para que se participen en el proceso.

La licitación inicial, a la que podían presentarse ofertas hasta el pasado 5 de enero, fijaba un plazo de ejecución desde el momento de la formalización del contrato hasta quince días después de la celebración de las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jomateix escribió
23/02/2015 17:53

Esteu segurs que "se va a licitar de nuevo el concurso, pero ahora por procedimiento negociado, de manera que en el perfil del contratante de la Conselleria se va a invitar a más empresas para que se participen en el proceso."? Mireu el perfil del contractant de la Generalitat referit a este expedient: "Procedimiento negociado sin publidad de conformidad con el art 170 a) y 177.1 párrafo segundo TRLCSP, se ha invitado al licitador que se ha presentado al procedimiento seguido con anterioridad, p. abierto CNMY/DGDA/14, y solo a ellos." O siga es negocia únicament amb la mateixa empresa (INDRA) "cuya oferta técnica ...se considera irregular". Ahi ho deixe...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad