X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Las buenas películas 'made in Hollywood' que los Oscar no han tenido en consideración

23/02/2015

VALENCIA. Los Oscar son los premios más notorios y conocidos dentro del mundo cinematográfico. Una estatuilla de los Oscar otorga una reputación que convierte en oro la trayectoria cinematográfica de cualquier cineasta o actor. Sin embargo, muchos profesionales del cine se quedan, cada año, a las puertas de los Oscars a pesar de haber brillado intensamente.

Este vídeo de tres minutos recopila a los olvidados en la 87 ceremonia de los Premios de la Academia de Cine de EE.UU. El usuario y editor de YouTube Nick Bosworth ha elaborado este homenaje a algunos de los ausentes de los Oscar 2015.

La cinta Locke abre el vídeo con Tom Hardy como uno de los olvidados a mejor actor. Además, Jennifer Aniston es una de las mujeres que reivindica el vídeo como mejor actriz por Cake. Foxcatcher es, según Bosworth, una de las grandes cintas olivivdadas en la categoría de mejor película.

The Babadook ha sido una de las más ignoradas en la ceremonia de los Oscar de este año. Según el autor del vídeo, la película debería haber estado nominada en nada menos que seis categorías. El vídeo también se pregunta por qué Ralph Fiennes no ha pasado la criba a mejor actor por El Gran hotel Budapest.

Interstellar, Guardianes de la galaxia, Jake Gyllenhaal, la cineasta Ava Duvernay, David Fincher, el documental Life itself, el director Damien Chazelle, La LEGO Película, entre otros nombres, engrosan esta lista de olvidados. Para terminar, el clip cierra con una felicitación a los que sí fueron nominados. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG