X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
los empresarios analizarán también la actualidad económica

AVE hace balance y presenta su plan de acción en su asamblea general

VALENCIAPLAZA.COM. 22/02/2015

VALENCIA (EP) La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebrará este lunes su asamblea general, en la que sus asociados realizarán balance del ejercicio 2014 y debatirán el plan de acción de 2015. Según han indicado desde la entidad, la sesión se desarrollará de 9.00 a 16.30 horas en el Hotel SH Valencia Palace de la ciudad, a puerta cerrada.

El encuentro dará comienzo a las 9.00 horas con una parte privada en la que su presidente, Vicente Boluda, y los asociados harán balance y analizarán "en qué se van a centrar" este año.

A continuación, tendrá lugar una ponencia del consejero delegado de Grupo Dominguis, Héctor Dominguis, tras la que se abrirá un debate interno y se realizará la tradicional encuesta sobre asuntos de actualidad económica, mediante un sistema de 'voting', entre los miembros de AVE.

La Asamblea General de AVE finalizará con un almuerzo de clausura, en el que participarán el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la alcaldesa Rita Barberá, así como presidentes de patronales, Cámaras de Comercio, rectores universitarios y representantes de una gran parte de las entidades de la sociedad civil valenciana, han indicado las mismas fuentes.

A la llegada del jefe del Consell, en torno a las 14.00 horas, está previsto que Boluda comparezca ante los medios para dar a conocer los resultados de la encuesta y presentar los ejes de acción de AVE para este año, antes de dar paso a Fabra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad