X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En Clase preferente

VALENCIAPLAZA.COM. 21/02/2015 La firma de la estrella añade un toque de polivalencia a su gama de berlinas con esta configuración

VALENCIA. El catálogo Estate es el encargado de mostrar la cara más familiar y polivalente de Mercedes-Benz. Una alternativa en la que la capacidad de carga y modularidad de sus interiores no están reñidos en absoluto con la tradicional distinción y elegancia que acompañan a toda creación del constructor alemán. Esta exitosa fórmula se ha aplicado ahora a la nueva Clase C. La berlina sobre la que se asientan gran parte de las matriculaciones de la firma de la estrella ha reforzado su gama con esta nueva variante.

Un modelo que, sobre los renovados criterios estilísticos ya mostrados por el modelo del que deriva, aporta un extra de versatilidad, manteniendo a su vez ese toque deportivo y dinámico que tanto caracteriza a las últimas generaciones Mercedes-Benz. El Estate de la Clase C ha crecido de manera notable frente a su antecesor. Unas medidas superiores tanto en su batalla (2,82 metros), longitud total (4,70 metros) y anchura (1,81 metros), que le han dotado de unas mejores cotas de habitabilidad. Asimismo, este crecimiento se ha visto claramente reflejado en la capacidad de carga, ahora situada 490 litros iniciales, ampliables hasta los 1.510 si sea abate por completo el respaldo de los asientos traseros, divisible en tres secciones individuales.

Todo ello en un entorno de máxima practicidad gracias a detalles como el desbloqueo del respaldo posterior con un botón y conseguir una superficie de carga plana, el portón trasero de accionamiento eléctrico o el Hands-Free Access, un sistema mediante el cual se abre el citado portón pasando el pie por debajo del paragolpes.



El habitáculo también recurre a soluciones tecnológicas dignas de mención como el panel táctil central desde que se manejan las principales funciones del vehículo, o el Head-up-Display, un equipo de visualizado similar al utilizado en los aviones, que muestra la información más relevante en el campo visual directo del conductor. En la tan de moda línea de la conectividad, junto con la Clase C Estate se estrenan los servicios Mercedes connect me, que permiten establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar on line aspectos como, el nivel de llenado del depósito de combustible.

La Gama
El catálogo inicial cuenta tres motores gasolina y dos diésel entre 156 y 211 cv de potencia, aunque llegarán más variantes en 2015. Para los más aguerridos se lanzarán los AMG C 63 y AMG C 63 S de 476 y 510 cv, a los que se sumarán un diésel híbrido BlueTEC HYBRID y un gasolina híbrido enchufable

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad