X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en españa

Publips entra en el ranking 'Los mejores del año 2014' de agencias de publicidad

VALENCIAPLAZA.COM. 23/02/2015

VALENCIA (VP). Publips ha entrado en el ranking de "Los mejores del año 2014", una lista que recoge las agencias de publicidad de referencia del pasado año, elaborada por la revista especializada El Publicista.

 

Se trata de la primera aparición de una agencia de publicidad valenciana en este ranking, donde para su elaboración se ha tenido en cuenta los resultados obtenidos por las diferentes agencias de España tanto en los distintos certámenes publicitarios nacionales como internacionales. Dividiendo a su vez a estos en diferentes grupos y dotando a cada premio de un valor, acorde con el peso del certamen en el mundo publicitario.

 

Publips se encuentra en el TOP 15 de las mejores agencias independientes y sitúa entre las 40 mejores agencias de publicidad del país.

 

Además de Publips, perteneciente a la primera red de agencias locales de España INRED, como representante de ésta en el territorio de Levante, se encuentran en el citado ranking otras agencias como Dimensión (INRED Norte), El Cuartel (INRED Andalucía)  y Quattro IDCP (INRED Noroeste).

 

La posición de estas cuatro agencias en el ranking de las 100 mejores agencias de publicidad de España significa un paso más en la consolidación de INRED como una red de agencias locales de referencia, capaces de elaborar acciones y campañas en el sector de publicidad, valoradas tanto por anunciantes como por el público.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Jorge escribió
25/02/2015 11:34

Hola Antonio!!! Me sorprende mucho tu tono lleno de rabia, la verdad. Soy Jorge Cervera y trabajo aquí hace 12 años. Creo por tus palabras que no nos conoces mucho. En Publips llevamos mucho tiempo peleando con clientes locales, nacionales e internacionales. Hace ya tiempo que los clientes locales son los menos. Hemos ganado tb este 2014 premios con Ikea, Banco Sabadell, Beko, Amstel y Manzanas Val venosta premios en varios festivales. Y por supuesto que tenemos director creativo, no se llama Toni Segarra se llama Rafa Pomares, alguien que apuesta mucho por las ideas y los conceptos. No estoy muy de acuerdo contigo en que necesitamos a súper estrellas, ojalá, pero nuestros presupuestos son menores y pienso que las buenas ideas son grandes ideas vengan de donde vengan. De verdad si te apetece me llamas a la agencia y tomamos un café y te cuento, pero tu comentario me ha molestado especialmente porque llevamos años apostando por la creatividad. Y claro que nos queda mucho por hacer, pero en ello andamos.

antonio escribió
23/02/2015 11:30

estais de coña? creativamente qué ha hecho esta agencia en los ultimos 15 años? hay director creativo? ideas? si no fuera por los contactos locales que tiene... será una de las grandes cuando un dia piensen en grande, cuando en su plantilla tengan a grandes.. si quieren estar en madrid sin creatividad...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad