X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia encarga a la exgerente de la Fundación Bancaja la RSC en la Comunitat Valenciana

21/02/2015

Isabel Rubio se integra en el equipo de la jefa de comunicación del banco, Amalia Blanco, tras su salida de la fundación

VALENCIA (J. C.). La hasta este jueves gerente de la Fundación Bancaja, Isabel Rubio, se incorporará al equipo de la directora de comunicación y relaciones externas de Bankia, Amalia Blanco, en su nueva etapa profesional. Rubio se encargará del desarrollo del departamento de responsabilidad social del banco en la Comunitat Valenciana, según confirmaron a este periódico fuentes oficiales. 

Rubio, que se encargó de la gestión de la Fundación Bancaja entre 2011 y 2015, regresa a la plantilla del banco, de la que estaba en excedencia. Su puesto en la Fundación Bancaja lo ocupa desde este jueves el economista Antonio Vidal, que deberá desarrollar el nuevo plan estrategico de la entidad.

Isabel Rubio, por su parte, ocupa un puesto de nueva creación en el organigrama del banco. Bankia, tras su reestructuración tras la nacionalización, ha iniciado un importante programa de participación en distintos campos de la sociedad y la cultura de la Comunitat Valenciana. Las ayudas a las bandas de música es el principal campo de actuación, aunque el banco tiene intención de aumentar su presencia social en su segundo mercado. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Mariano Aguilar Tatay escribió
22/02/2015 21:50

Te deseo lo mejor Isabel.

Rafael Minguez Marti escribió
21/02/2015 15:24

Donde vaya Isabel, dejará huella, una excelente profesional y un lujo para la empresa para la que trabaje.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad