X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La historia de un espía que 'trabajaba' en Madrid

29/10/2010

VALENCIA. Carlos Mundy, de madre española y padre inglés, construye esta obra a partir de las memorias inacabadas de su padre, Rodney Mundy, protagonista de la trama. Tras escapar de un campo de internamiento de la Gestapo en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney es nuevamente hecho prisionero.

La Embajada británica logra su liberación y lo recluta como espía para el M16. Inteligente y seductor, es introducido en la alta sociedad madrileña, se relaciona con prominentes fascistas, nazis, espías y contraespías, estrellas de cine y bailarinas exóticas, así como con la nobleza europea. Una serie de emocionantes aventuras lo llevarán a El Cairo y Jerusalén, para culminar en una violenta confrontación en La Posada del Tucán, en Costa Rica.

No es la primera incursión en las letras de Carlos Mundy, ya que es coautor, junto a su hermana Charís, de la novela "El Guerrero de la Paz" (Martínez Roca, 2003). Su inmensa fascinación por el arte y la cultura se refleja en su escritura, sus pinturas y su trabajo en el Comité de apoyo al Tibet.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad