X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vodafone presenta sus soluciones para empresas y administraciones públicas en la quinta edición de Move en la Comunitat

28/10/2010

VALENCIA (VP). La quinta edición de la Jornada de Soluciones de Movilidad para empresas de Vodafone, MOVE se celebra hoy en Valencia con el objetivo de ser un escaparate facilitador de un servicio global de comunicaciones, que fortalezca los procesos de innovación y desarrollo tecnológico tanto de empresas como de administraciones públicas. La Jornada ha sido inaugurada Alfonso Rus Terol, Presidente de La Diputación de Valencia y Antonio Dolz, Director de Vodafone en Levante (Comunidad Valencia, Baleares y Región de Murcia).

La contribución de Vodafone a la economía valenciana es de aproximadamente 271 millones de euros e incluye el valor de los productos y servicios generados. El esfuerzo inversor va encaminado a lograr una mayor productividad y colaboración con empresas, administraciones e instituciones públicas y contribuir a su desarrollo y a mantener el carácter innovador del país.

SOLUCIONES PARA TODOS

Las soluciones presentes en MOVE'10 permiten a las empresas españolas, pymes en su mayoría, ganar en competitividad, ahorrar costes y proporcionar un servicio de calidad a sus clientes, estén donde estén.

El valor diferencial de la propuesta de Vodafone es que está basada en un modelo de prestación de servicios desde la red, tanto para la voz y los datos, como para herramientas de comunicación y aplicaciones. Gracias a este modelo, los clientes no necesitan realizar instalaciones adicionales y cuentan con una única solución de comunicación y colaboración fácil de gestionar, con un sólo proveedor y factura. Esta propuesta incluye servicios de voz y datos en el entorno cloud, servicios de valor añadido como los servicios de Voz Premium (femtoceldas) o Vodafone Comunicador y aplicaciones horizontales como Microsoft Online Services, o Vodafone Business place.

A través de Soluciones Unificadas, a las ventajas ya conocidas de de Oficina Vodafone se suman las de Microsoft Online Services, el paquete de soluciones más completo de productividad y colaboración del mercado que ofrece alta disponibilidad, seguridad integral y administración simplificada. Microsoft Online Services incluye la solución de correo Microsoft Exchange Online; Microsoft SharePoint Online para la creación de entornos de colaboración virtual; la solución de presencia y mensajería instantánea Microsoft Office Communications Online; y Microsoft Office Live Meeting, que permite comunicaciones abiertas con clientes mediante reuniones en tiempo real.

Como complemento a las comunicaciones horizontales en la empresa, Vodafone Business Place proporciona una serie de soluciones específicas y optimizadas para cada sector de actividad. A día de hoy, Vodafone Business Place dispone de cerca de 100 aplicaciones gratuitas y de pago y el número de descargas supera las 5.000.

PLANES EMPRESA

Vodafone ha lanzado una nueva oferta de tarifas de voz para empresas y autónomos que abarca todas sus necesidades de comunicación (fijas y móviles). Esta nueva oferta pone a disposición de los clientes los Planes Empresa y los Planes Tarifa Plana que son más flexibles y pueden ser adaptados a las necesidades concretas de empresas y profesionales a través de una estructura modular compatible con Oficina Vodafone.

Los Planes Empresa permiten descuentos de hasta el 38% en el precio por minuto, mientras que los Planes Tarifa Plana incluyen 500 minutos de llamadas a móviles a cualquier destino y 1000 minutos de llamadas a fijos y a móviles entre las líneas de la misma empresa a partir de 19,9€ al mes.

Por otra parte, Vodafone anunció un nuevo despliegue de red en la Comunitat para llevar la banda ancha móvil a 178 poblaciones de menos de 1.000 habitantes, que estará terminado en marzo de 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad