X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferrovial gana otro contrato en las islas de contadores inteligentes

20/02/2015

MADRID (EP). Ferrovial se ha adjudicado un contrato de instalación y posterior mantenimiento de contadores inteligentes de luz y gas en Reino Unido para la compañía EDF Energy por un importe de 40 millones de libras (unos 54,2 millones de euros), según informó el grupo.

Con este contrato, la compañía refuerza su presencia en Reino Unido, su primer mercado por ingresos, y consolida su actividad de prestación de servicios relacionados con la energía.

Se trata del segundo contrato de instalación y mantenimiento de contadores inteligentes que Ferrovial, a través de su filial Amey, logra en el país, tras el conseguido en julio de 2014 con la compañía nPower.

PARA EDF

El proyecto adjudicado ahora consiste en instalar y mantener durante los próximos cuatro años medidores inteligentes de consumo de electricidad y gas para la compañía EDF.

La instalación se realizará en viviendas particulares de Escocia, y del Noreste y del Este de Inglaterra en virtud de un plan de EDF que cuenta con respaldo del Gobierno. Los nuevos contadores permitirán a los consumidores a entender mejor su factura de luz y gas, y controlar su consumo.

Amey ha formado, que ya ha formado a un centenar de trabajadores en materias de servicios energéticos, asegura que gracias a la consecución de este contrato extenderá esta formación en la materia a un mayor número de empleados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad