X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'ESPAÑA, LAS REFORMAS NECESARIAS' Valenciaplaza.com inicia este fin de semana una serie de análisis sobre las reformas urgentes que necesita el Estado

28/10/2010 Realizados por profesores universitarios y expertos, los análisis aportan elementos de juicio y criterios para el debate sobre la reforma de las diferentes áreas de la Administración del Estado que deben ser abordadas para recuperar la capacidad de desarrollo económico y la calidad de vida de los habitantes

VALENCIA. El profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Valencia Javier Ferri, iniciará este próximo sábado la serie de artículos sobre 'España, las reformas necesarias', con un análisis sobre políticas fiscales y su relación con las reformas estructurales bajo el sugerente título de 'Paul, Olivier y Alberto o la difícil evaluación de la política fiscal', en el que afronta las diferentes corrientes internacionales en la gestión de la política fiscal y sus efectos sobre las economías nacionales.

Le seguirán otros dedicados a la reforma de las pensiones (José Enrique Devesa Carpio), la supervisión y regulación bancaria (Manuel Illueca), infraestructuras públicas (Óscar Álvarez), la reforma de la justicia (José Emilio Boscá), la reforma de la Administración pública (Antonio Cubell) y otros más que se irán añadiendo paulatinamente.

El objetivo de Valenciaplaza.com con esta serie de artículos es abrir su espacio y contribuir al debate sobre la modernidad que aún no ha alcanzado este pais y las vías de acceso a unas reformas sin las cuales España perderá unas posiciones económicas y sociales que con tantos esfuerzos individuales y colectivos ha obtenido durante las últimas décadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad