X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 26 septiembre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

The Libertines ofrecerán en el Low Festival de Benidorm uno de sus dos conciertos en España

19/02/2015

MADRID (EP/CP). La banda británica The Libertines, reunificada después de una década por sus líderes Carl Barat y Pete Doherty, se ha sumado este miércoles al cartel del Low Festival, que se celebrará en Benidorm del 24 al 26 de julio. The Libertines se une así a otros nombres que ya estaban en el cartel del evento como los también británicos Kasbian, Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas, The Drums, The Raveonettes, The Growlers, Nacho Vegas y L.A.

Completan el cartel por ahora otros nombres como Der Panther, Grupo de expertos solynieve, Dorian, El Mató a un policía motorizado, Perro y Delafé y Las Flores Azules. Los abonos ya están a la venta en la web del festival. El concierto de The Libertines en Benidorm será la única fecha del grupo en la península, si bien tienen otra actuación en España, el 22 de julio en Ibiza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG