X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESDE ESTE MIÉRCOLES

Sergi Peris Gastronòmic, nuevo competidor en el poblado ring de la gastronomía valenciana

18/02/2015

VALENCIA. El joven chef Sergi Peris Navarro, natural de Roca Cuper (Valencia) inaugura Sergi Peris Gastronòmic, su primer local con solo veinticinco años de edad. El restaurante, un espacio diáfano ubicado en Paseo de la Alameda 54 remodelado por el diseñador Díaz Cano, cuenta con 90 metros cuadrados y dos terrazas cubiertas para 35 comensales.

La propuesta del nuevo establecimientos se apoya en la cocina mediterráneo de mercado, con productos frescos de temporada, carnes y pescados de calidad. La oferta de Sergi Peris Gastronòmic incluye dos menús de mediodía y noche que no superan los 20 euros, aptos para degustar la cocina de vanguardia del valenciano a precios asequibles.

Su carrera como cocinero empezó en los fogones del restaurante Torrijos, galardonado con una estrella Michelín, pasando por el "doblemente estrellado" Abac (Barcelona), Kaimus (Valencia), Casa Pepico y jefe de cocina de Alejandro del Toro (Valencia). Antes de embarcarse en este ambicioso proyecto, Sergi ejercía como asesor gastronómico en Brasil y Colombia.

Comparte esta noticia

1 comentario

Vicent escribió
19/02/2015 15:05

Mucha suerte en tu nuevo proyecto Sergi.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad