X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ORGANIZADO POR CEU Y ZENITH VALENCIA

Mujeres directivas de Marketing y Publicidad se reúnen en Valencia

18/02/2015

VALENCIA (EP). La Universidad CEU Cardenal Herrera y la agencia de medios Zenith Valencia organizan este jueves 19 de febrero a las 19 horas en el Palacio de Colomina la jornada 'Mad Women: La Publicidad es cosa de mujeres'. Será el primer foro de encuentro de las principales mujeres directivas en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación de la Comunidad Valenciana.

Organizado por el CEU y Zenith Valencia, Mad Women es uno de los actos que se celebran con motivo del 25 Aniversario de la Titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Cardenal Herrera. Durante la jornada se analizará la enorme transformación que ha sufrido esta profesión, que cada vez cuenta con más mujeres en sus puestos directivos. Además, son mujeres las que optan mayoritariamente por la Titulación de Publicidad y Relaciones Públicas del CEU-UCH ya que suponen el 76% del total del alumnado actualmente.

La Vicerrectora del CEU, Mª José González Solaz, y el director de Zenith Valencia, José María Rubert, presentaran Mad Women, donde participarán Cristina Rey, directora General de Optimedia y premio Mujeres a Seguir 2014 de la revista Anuncios y Gema Reig, también premio Mujeres a Seguir 2014 y Country Marketing Manager de Direct Seguros. Asímismo, se contará con las ponencias de Esther Valdivia, consejera Delegada de la revista Anuncios y Usúe Madinaveitia, creadora de #MamiConcilia, proyecto que recoge experiencias personales de conciliación de vida personal y profesional de mujeres con cargos de responsabilidad en el ámbito de la comunicación, la publicidad y el marketing.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad