X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa está en subida libre en bolsa

BORJA MATILLA (HANSEATIC B.). 19/02/2015

MADRID. La compañía aerogeneradora viene experimentando importantes subidas.

De hecho viene prácticamente marcando alzas sesión tras sesión desde mediados de enero de 2015 y ayer fue una de las mejores de toda la bolsa española (+5,13%).

Hay que recordar que este buen tono que está presentando la empresa se debe en mayor medida al buen hacer de sus directivos con la firma de nuevos contratos en distintos continentes como pueden ser los últimos dos contratos firmados en Brasil.

PROYECCIONES

Dejando de lado el aspecto fundamental, y haciendo hincapié en su aspecto técnico, observamos como el valor se encuentra inmerso en una espiral alcista, reforzado sobre todo en la jornada de ayer que, tras presentar cierta debilidad en la subida en sesiones anteriores, vuelve a coger fuerza entrando en una subida libre.

Todo ello con una proyección hasta los 10,60 euros como primer objetivo y 11,25 euros en segunda instancia, niveles que no se veían desde el primer trimestre de 2010.

Como soporte a tener muy en cuenta, y no perder de vista, lo situaremos en torno a los 9,92 euros; y digo importantes, ya que es clave para que se cumpla la proyección antes comentada.

Este nivel de soporte, anteriormente resistencia, también se considera importante debido al rechazo que sufrió el precio en julio y septiembre del pasado año al intentar romperlo y con la facilidad que ayer los sobrepasó.

__________________________________________

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad