X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SERVICIOS DE BODA

14 empresas valencianas ponen en marcha 'Tu boda en un click'

18/02/2015

VALENCIA (E. PASTOR). La unión hace la fuerza. Por este motivo, 14 empresas valencianas han puesto en marcha la plataforma online dedicada a las ceremonias Tu boda en un click. El objetivo es ofrecer asesoramiento e ideas a las parejas que estén pensando en casarse. Jesús Villar, de la empresa Alkilaudio, asegura que el proyecto surgió de hacer un poco más fácil esta tarea a los novios y que dentro de la plataforma puedas tener solucionadas todas las necesidades. 

Josefina Huerta, Marfil Joyeros, Autos Privilege, Isaac Irigoyen, Señor y Señora de, Estudionce, Dulce Roseta, Luis Hoyo, Clío Viajes, Grupo El Alto, Gubay Estilistas, Alkilaudio, Te Vas a Casar y Meraki Plan son los integrantes de este proyecto que permiten tenerlo todo cubierto con un solo click. Entre las peculiaridades se encuentra que solo existe un proveedor para cada servicio. 

"Es como cuando te preguntan que les recomiendes a alguien, pero nosotros nos juntamos en una web", apunta Villar.  El portal engloba todo lo que necesitan los novios para organizar sus nupcias, desde los trajes, el maquillaje y la peluquería hasta las flores o el alquiler de un coche de lujo, entre otros. Además, la plataforma contempla distintas opciones económicas para realizar un cálculo aproximado del coste total.

"La verdad es que parecía que iba a ser más dificultad unirnos", explica. "Pero en realidad no era algo descabellado". El evento de la presentación de la web tendrá lugar el sábado 21 de febrero en el Palacio de Echeveste de la ciudad de Valencia con una exposición de las nuevas tendencias nupciales 2015. Para Villar, aunque en el sector de las bodas se está notando la crisis, asegura que depende de a lo que se dedique la empresa. "El catering en vez de tener 300 comensales tiene 50, pero la música es igual para 100 que para 200 y en la oferta y la demanda no se está notando".

"El amor no tiene crisis", ha asegurado. "Es una sector sano y bueno y en nuestro caso con ideas diferentes", destaca. "Queremos trasladar que somos diferentes a lo tradicional, con montajes diferentes". Asegura que la plataforma tiene sentido porque en muchos casos los clientes no quieren marearse aunque puedes escoger un único servicio. "Es una forma de ser más directos y más claros".

Comparte esta noticia

1 comentario

Armonia escribió
23/04/2015 14:13

Le doy toda la razón al que dice que las bodas ya no son de 300 sino de 50. En eso es lo que mas lo estamos notando todos, por mucho que digan que lo peor de la crisis ya ha pasado.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad