X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CREADA POR LA VALENCIA 'ITBOOK'

'My life in English', cómo aumentar el vocabulario de inglés jugando

VALENCIAPLAZA.COM. 18/02/2015



VALENCIA (EP). Itbook, una joven empresa valenciana nacida en 2010, ha creado 'My Life in English', una app que tiene como propósito que los estudiantes más jóvenes aumenten rápidamente su vocabulario en inglés de manera efectiva mediante el juego.

'My Life in English' es "un profesor divertido que jamás se cansa, que siempre está disponible, y con una impecable pronunciación nativa", ya que los textos están locutados por narradores angloparlantes --de inglés británico--, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta aplicación, ya accesible para iPad/iPhone y Android, está compuesta por varios temas, que abordan diferentes aspectos de la vida cotidiana como el cuerpo humano, el fútbol, el cuarto de baño, la cocina, la playa o la tecnología.

En cada uno de los temas el estudiante aprende y practica el vocabulario especifico mediante nueve juegos. Cuando los supera con una puntuación suficiente, puede acceder a una prueba final que comprueba que el vocabulario se ha asimilado.

"Solo las experiencias se recuerdan y jugar es la más gratificante experiencia", ha indicado el director del proyecto, Arturo Puig, quien ha recordado que es en la infancia y la adolescencia "donde el potencial del aprendizaje mediante el juego interactivo muestra sus máximas posibilidades, y es en el aprendizaje de idiomas donde las cualidades multimedia y la individualización de la enseñanza permiten que las tabletas se muestren muy eficaces".

Los protagonistas de las escenas son los miembros de la familia Twinnings. Unos divertidos personajes dibujados por el valenciano Nacho Gallach, a los que los usuarios acompañan de acampada, de compras o a de viaje alrededor del mundo aprendiendo con ellos centenares de palabras nuevas

El app My Life in English es de descarga gratuita en iOS y Android, y de regalo incluye el primero de los temas. Con la salida se incluyen ocho temas más que pueden ser adquiridos por un precio reducido de 1,99 euros por pack de cuatro temas. Nuevos temas serán incorporados en el futuro.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

18/02/2015 13:14

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para las siguientes plataformas: iOs ==> https://itunes.apple.com/es/app/aprende-ingles-con-my-life/id908664530?mt=8 Android ==> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itbook.mle

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad