X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ILICITANOS POR ELCHE

La concejal díscola del PP en Elche pone en aprietos a Mercedes Alonso liderando un nuevo partido

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2015

ALICANTE (EP). La concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Elche (Alicante), Cristina Martínez --exedil del PP--, ha anunciado que concurrirá a las elecciones municipales de mayo liderando un nuevo proyecto político denominado 'Ilicitanos por Elche'.Mercedes Alonso

Martínez acude a la cita electoral "con la intención de demostrar que existe una forma distinta de hacer política", según ha informado en un comunicado.

Cristina Martínez fue cesada el pasado mes de julio como directora de Atención Primaria del departamento de Salud 20 de Elche, el que corresponde al Hospital General Universitario, después que en el pleno alzara la voz para denunciar carencias sanitarias.

Semanas después optó por abandonar la disciplina del grupo municipal del PP, siendo Teniente de Alcalde de Sanidad y bajo el argumento de que no se sentía "respaldada" por sus compañeros de equipo de Gobierno ni por la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso.

"Ilicitanos por Elche lo formamos gente joven y preparada, que tenemos ganas e ilusión por demostrar que hay otra forma de hacer política en la que el ciudadano y sus necesidades estén por encima de cualquier cosa", ha señalado Martínez, que añade que es "fruto de la inquietud de muchos ciudadanos descontentos con las políticas que se están llevando a cabo en la actualidad, que muchas veces están muy alejadas del objetivo real que tiene que tener la política, que no es otro que el de dar soluciones a los problemas y necesidades de los ilicitanos".

La edil no adscrita cree que "se puede gestionar mucho mejor, que las políticas se deben de centrar en las necesidades de la gente y que el consenso es lo que debe de mover cualquier acción de gobierno". Martínez ha concluido que "desde Ilicitanos por Elche ofrecemos trabajo, ilusión, lealtad, implicación y cercanía a la gente y, por supuesto, sobre todo, a sus problemas y necesidades".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad