X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
pendientes de las noticias que lleguen de grecia

Ni hacia arriba ni hacia abajo: el Ibex 35 presenta tablas a media sesión

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2015 El barómetro de la renta variable española seguía acusando la indefinición como el resto de indicadores europeos a la espera de noticias desde Grecia

MADRID (EP). El Ibex 35 se debatía entre las ganancias y las pérdidas a media sesión, sin mostrar una tendencia clara. El selectivo se aferraba a los 10.600 puntos pese a la incertidumbre sobre Grecia y a la caída de Telefónica, que cedía cerca de un 0,7%.

Gas Natural lideraba los recortes a media sesión, al caer un 1,9%, pese a obtener un beneficio neto de 1.462 millones de euros en 2014, lo que supone un aumento del 1,2% respecto a un año antes. Caixabank, que ha lanzado una OPA sobre BPI para alcanzar su mayoría, perdía también más de un 1%.

En el lado de las ganancias, la mayor subida la protagonizaba Abengoa, con un incremento del 2,8%, seguido de Sacyr (+2,2%) y OHL (+1,6%).

TONO IRREGULAR

BBVA sumaba un 1,4% y Banco Santander se anotaba ligeras subidas.

Las principales plazas de Europa intercambiaban el rojo y las ganancias. Milán sumaba un 0,6% y Londres un 0,4%, en tanto que Francfort y París se adentraban en terreno negativo, con caídas del 0,3% y el 0,1%, respectivamente.

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se mantenía estable en los 123 puntos básicos; mientras que el euro se intercambiaba por 1,1429 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad