X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA CONTINUAR GENERANDO "VALOR"

Morata se presentará a la reelección a la presidencia de Cámara Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2015

VALENCIA (EFE). El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, ha anunciado hoy su intención de presentarse a la reelección en el cargo con el objetivo de continuar prestando servicios y acciones que generen "valor" a las empresas.

Morata ha calificado de "muy intensos" los últimos cuatro años al frente de la Cámara, en los que se ha cambiado "el chip" para "abandonar lo que no tiene sentido" y centrarse en la línea "de seguir generando valor".

Para este ejercicio espera "no tener pérdidas", después de la adaptación emprendida tanto en personal, alquiler de inmuebles, el traslado de la sede y la adecuación de la sede de la calle Poeta Querol y las actividades que realiza.

Ha indicado que esta adaptación se ha intentado hacer "de la forma menos dolorosa posible" y sin dejar de prestar servicios, y ha destacado que la valoración de la formación que ofrece la Cámara es "muy alta" por parte de los usuarios.

Según Morata, la aprobación de la ley de Cámaras será a finales de marzo y posteriormente se hará el desarrollo del reglamento, pero no hay fecha para la convocatoria de elecciones.

Comparte esta noticia

1 comentario

antonio escribió
17/02/2015 17:30

Habra algun partido politico que tenga las ideas claras y que de una vez por todas, consiga unir a la CEV, CEPYMEV y a las Cámaras y que sean un unico interlocutor empresarial. Pues como dice el presidente de la Cámara hay que tener valor para jugar con el dinero del contribuyente y si tan buena es la formación que dan a las empresas para que quiere que la administracion les haga una ley donde realmente lo que quieren es seguir manejando dinero, jugando a politica y manteniendo a personas de dudosa reputacion

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad