X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cameron considera "inaceptable" el aumento del presupuesto de la UE

28/10/2010 El primer ministro británico, David Cameron, se comprometió hoy a hacer frente a los planes de Bruselas de aumentar en un 5,9% el presupuesto de la UE, un incremento que calificó como "completamente inaceptable"

LONDRES (EFECOM). En vísperas de la cumbre comunitaria en Bruselas, Cameron dijo que el aumento respaldado por el Parlamento Europeo en contra del Consejo es "una equivocación", en un momento en el que todos los Estados europeos están haciendo sacrificios presupuestarios.

En una comparecencia parlamentaria, Cameron se comprometió a hacer todo lo que esté en su mano para evitar la subida y para establecer "estrictos controles" del gasto de cara al futuro.

"Pienso que la principal prioridad para el Reino Unido debería ser combatir con fuerza para mantener bajo control el presupuesto de la Unión Europea", subrayó el primer ministro conservador.

"Creo que es completamente inaceptable que en un momento en el que aquí estamos adoptando duras decisiones presupuestarias, veamos un consistente aumento del gasto en la Unión Europea", añadió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad