X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en valencia

Climatelaunchpad espera a los ganadores de GreenWeekend

17/02/2015



VALENCIA (VP). Avaesen se ha unido a la iniciativa Greenweekend Valencia de apoyo a los emprendedores verdes que se celebra en Valencia del 20 al 22 de Febrero. Los vencedores de este fin de semana tendrán como premio entrar directamente en la preselección de ClimateLaunchpad, la mayor competición europea de ideas de negocio en cambio climático en la que participan 23 países y que lidera Avasen en España.

La patronal valenciana de la energía aportara su experiencia en el sector, evaluando los proyectos presentados, ya que su presidente, Marcos J. Lacruz, estará en el jurado que decidirá las mejores ideas presentadas, y que ha asegurado que "Avaesen siempre estará al lado de iniciativas como ésta, que fomentan el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios sostenibles mediante el apoyo a iniciativas empresariales, contribuyendo de esta forma al desarrollo de la economía en nuestro entorno".

Greenweekend es un evento de un fin de semana donde de manera colaborativa se crean y evalúan proyectos sostenibles que den oportunidades a las personas y que ayuden a cambiar el mundo desde el emprendimiento verde.

Avaesen se une así a una iniciativa de fomento del emprendimiento verde, donde la asociación destaca liderando el programa Climate-KIC Accelerator, y otros como ClimateLaunchpad.

Greenweekend es ideal para todos los que quieren aprender a lanzar o llevar su proyecto al siguiente nivel, para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento verde.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad