X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
19 DE FEBRERO

Betabeers organiza un encuentro con Barkibu y Sportmaniacs

17/02/2015

VALENCIA (VP). Betabeers ha organizado un encuentro con Barkibu, una startup seleccionada por Lanzadera en 2014 y su CTO Enrique Torres , en el que contrará cómo funciona técnicamente la plataforma. También participará Roberto Lucha, I Developer/Designer en Sportmaniacs. Será el jueves 19 de febrero a las 19:30 en Las naves. 

Barkibu es una plataforma web y móvil que permite a los dueños de animales elegir el mejor veterinario disponible y realizar una consulta al momento sin desplazarse. Mediante chat, fotos, videos o videoconferencia recibe la atención de un veterinario certificado.

Para los veterinarios Barkibu les permite llegar a más clientes, fidelizar a los actuales con nuevas herramientas de atención y mejorar la gestión de su clínica. Entre otros servicios, Barkibu proporciona cita online, web profesional, plataforma de gestión de pacientes con videoconferencia y herramientas de marketing y fidelización de clientes

Enrique Torres es ingeniero en Informática por la Mid Sweden University y Universidad Francisco de Vitoria. Obtuvo el Premio de Excelencia Académica 2007 en la Comunidad de Madrid. Ha sido desarrollador Móvil en Ringio, startup con sede en EEUU, desarrollador móvil y jefe de proyecto en BBVA, además de arquitecto jefe de productos móviles en Odigeo.

Roberto Lucha es lead UI Developer/Designer en Sportmaniacs y lleva 12 años trabajando en front-end en empresas como el estudio Pixelinglife, Privalia, BigBuy y ahora Sportmaniacs como proyecto acelerado por Lanzadera, una red social para deportistas que facilita la inscripción a carreras, la consulta de clasificaciones, compra de fotos de la carrera y diplomas asentada sobre un sistema de cronometraje propio que se comunica por cloud en tiempo real para generar resultados de la carrera y enviarlos tanto a páginas web como aplicaciones móviles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad