X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SUBDELEGADO DEL GOBIERNO

Alberto Martínez, dispuesto a encabezar la lista del PP a la Alcaldía de Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2015 Ha reconocido sentirse "con fuerzas" aunque "nadie se ha puesto en contacto con él"

ALICANTE (EP). El subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martínez, se ha mostrado dispuesto a encabezar la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Alicante si el partido así lo decide.

En declaraciones a Europa Press, tras una rueda de prensa en la que se ha presentado una operación policial contra la explotación sexual de mujeres, Martínez ha reconocido sentirse "con fuerzas" para encabezar la lista a la Alcaldía, aunque ha puntualizado que "nadie se ha puesto en contacto" con él para hacerle una propuesta en firme.

Al respecto, ha señalado que "como no creo en la jubilación", estaría dispuesto a encabezar la lista si el PP se lo requiere. Fuentes del PP local han indicado, además, que la opción de Martínez no es mal vista por las "buenas relaciones" que mantiene a nivel interno en el PP y con la oposición.

Alberto Martínez ocupa la subdelegación del Gobierno en Alicante desde enero de 2012, tras ganar las elecciones el PP en noviembre de 2011. Es la segunda etapa al frente de ese cargo, ya lo ocupó en 2003. Martínez es Graduado Social y funcionario de la Seguridad Social, y ha trabajado como director territorial de la Conselleria de Bienestar Social en Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad