X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
iniciado en 2011

El juzgado concluye el concurso de acreedores de Maxicarne

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2015 Entró en concurso voluntario de acreedores después de que las dos empresas proveedoras de su grupo, Incocarne y Carnes Estellés, presentaran un ERE

VALENCIA (EFE). El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha declarado concluso el concurso de acreedores de la empresa de tiendas cárnicas Maxicarne SL, que se inició a finales del año 2011.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el edicto de ese juzgado de lo mercantil por el que se declara concluso el concurso de acreedores de esa entidad, con todos los efectos legales inherentes, y se acuerda la cancelación de la inscripción registral.

Maxicarne entró en concurso voluntario de acreedores en noviembre de 2011, después de que las dos empresas proveedoras de su grupo de las que dependía, Incocarne y Carnes Estellés, presentaran un expediente de regulación de empleo (ERE) en agosto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad