X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESPONDIENDO A LA NECESIDAD TECNOLÓGICA

Charge&Go, cómo no perder a clientes que se han quedado sin batería en el teléfono móvil

12/02/2015

VALENCIA. Gran parte de la población se ha vuelto dependiente de la tecnología y, aunque es una situación extrema, no serán pocas las personas que se vuelven a casa porque se les ha terminado la batería del móvil cuando el día avanza. Pendiente de llamadas o de avisar a alguien, se observa como el cargador sigue bajando, llegando incluso a primar a los locales en lo que se puede recargar al batería.

Esto es lo que pretende la empresa valenciana Charge&Go, liderada por el valenciano Luis Llorens, que pretende poner en valor los cargadores de dispositivos móviles en lugares públicos como bares o dentistas o en el transporte público. El teléfono móvil se ha convertido en un elemento fundamental y ayuda no solo a entretener a la gente, sino a pedir un taxi o llegar a una calle.

Pero la escasa batería lo impide en muchas ocasiones por lo que este tipo de cargadores podría convertirse en un reclamo de un local, algo muy habitual en países como Alemania. La intención es que los locales puedan sacar partido a disponer de estos cargadores a través de publicidad en los mismos, pudiendo usarlos los clientes de una forma totalmente gratuita. 

También pretenden llegar a eventos, seminarios y uno de sus primeras apariciones lo harán en el Horchata&Twitts del 18 de febrero.  Sus impulsores, con una gran trayectoria empresarial en el área comercial, buscan aportar valores diferenciadores como el mantenimiento de los equipos para que no queden inutilizados por las baterías, el seguro asociado a ese contrato para que nadie deba preocuparse y el diseño de su propio aparato, entre los que buscan que puedan recargar con energía solar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad