X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
YA EN VALENCIA

Carpaccio de rosbif y ciruelas, el bocadillo valenciano que encandiló a Madrid Fusión

CULTURPLAZA.COM. 11/02/2015

VALENCIA (EP/CP). Nacho Díez de Rivera, periodista valenciano reconvertido en chef, quedó finalista en la II Edición de Bocadillos de Autor, realizada en Madrid Fusión el 2 de febrero. Su obra ya podrá probarse en Las Cervezas del Mercado by BWK en el Mercado de Colón, todos los días desde las 10.00 horas, según ha informado el restaurante en un comunicado.

Los valencianos tendrán la oportunidad de disfrutar del bocadillo seleccionado, entre otros, por Arzak. Su nombre es Bocadillo de carpaccio de Roast Beef con parmesano en lascas, rúcula y salsa de aceitunas negras, ciruelas de california sin hueso al oporto.

Madrid Fusión es el congreso que reúne anualmente lo mejor de la gastronomía de todo el mundo. En la II edición del Mejor Bocadillo de Autor han participado cocineros de la talla de Eva Dillunde de Litoral de Lloret o José Miguel Sánchez Rebollo de Chez Max de Mijas.

El ganador fue Felix Guerrero del 38 de Larumbe y en segundo lugar, Nacho Díez de Rivera, un joven, recién estrenado en el mundo de la gastronomía que, tras su salida de Canal 9, decidió dar "un rápido giro a su carrera" reciclándose en un curso del CdT. Ha sido cocinero en el Hot Dog de la calle Barcas.

Ahora el bocadillo de Nacho Díez de Rivera estará junto a los de Begoña Rodrigo de La Salita, Carito Lourenço y Germán Carrizo de Tändem Gastronómico, Jordi Ferrer de Freecook, Steven Anderson de MaKhin y Vicente Patiño de Saiti. En esta ocasión, el pan también es del reconocido Jesús Machí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG