X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rus asegura que Génova va a "cámara lenta" para nombrar al candidato para que "la gente esté con más tensión"

11/02/2015

VALENCIA (EP). El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, ha señalado este miércoles que en el partido nacional "van a cámara lenta" a la hora de nombrar al candidato a la Presidencia de la Generalitat. "Ahora uno, mañana otro, pero estamos tranquilos, no hay ningún problema", ha manifestado.

El presidente provincial ha destacado que Génova "lo está haciendo a plazos y así la gente está con más tensión", pero en cualquier caso considera que "no hay ningún problema". Así, ha indicado: "Creo que está todo claro, yo lo tengo muy claro".

Rus ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar el edificio quirúrgico del Hospital General de Valencia, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al ser preguntado por el hecho de que el PP todavía no haya nombrado al candidato.

El dirigente provincial ha reconocido que "le gustaría otra forma" de elección del cabeza de lista, de modo que "nosotros fuéramos los que votáramos". "Pero estamos en un partido piramidal y es lo que hay; si quiere lo coges y si no te vas", ha señalado Rus.

Inquirido por qué el comité electoral del PP de la Comunitat Valenciana todavía no se ha reunido para proponer al candidato, Alfonso Rus ha explicado que se lo ha planteado a Alberto Fabra, pero éste le ha dicho que ya realizarán este trámite "cuando nos llamen" de Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad