X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
de la línea de subvención genérica

El Servef traspasa tres millones del presupuesto general para fomentar el empleo joven

VALENCIAPLAZA.COM. 11/02/2015

VALENCIA (EFE). El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha decidido traspasar tres millones de euros de la línea de subvención genérica de "Empleo público y desarrollo local" para incrementar el Plan de Empleo Joven.

Esta cantidad está financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal, según la resolución del director general del Servef, Fernando Díaz, publicada hoy en el Boletín Oficial de la Comunitat Valenciana.

La decisión se adopta, según la resolución, "dadas las circunstancias actuales y considerando la incidencia que en el empleo juvenil está teniendo la evolución de la situación económica, tanto a nivel nacional como autonómico".

La Dirección General de Empleo y Formación ha analizado las dotaciones de los programas de ayudas, y ha revisado las acciones de fomento de empleo juvenil, con el fin de "atender con mayor eficacia las necesidades de acceso al mercado laboral de este colectivo mediante las iniciativas de empleo público".

Por ello, se propone y autoriza transferir crédito de la línea de subvención genérica "Empleo Público y Desarrollo Local" para incrementar la dotación de la línea de subvención genérica "Plan de Empleo Joven-Garantía Juvenil" por importe de tres millones de euros.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad