X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La Plaza Correoviejo se llena de diseño y música con Conecta2015

11/02/2015

VALENCIA. Conecta 2015 propone dos tardes de actividades en torno al mundo del diseño. Este miércole sy jueves, 11 y 12 de febrero, en la Plaza Correoviejo del barrio del Carmen se imaprten los talleres de Gustavo Solana (collage), Fernando Subirats (mainthinking),Cuca Balaguer (encuadernación artesanal) y Yinsen (creación de máscaras), se suma "De patitas en la calle", el taller de reciclaje de sillas a cargo de Las Tres Sillas. La plaza será customizada por el estudio valenciano, especializado en papiroflexia creativa, Empaperart. Las inscripciones en los mismos se consiguen en este enlace.

Del mismo modo, también se ha completado la mesa redonda que se llevará a cabo el miércoles, bajo el lema "Conexiones" y en la que se tratará la interpelación entre arte, cultura y diseño, y la ciudad de Valencia como contenedor de estas distintas propuestas. Componen la mesa los diseñadores Xavi Calvo (Menta), Marta Fernández (Nogales Interiorismo) y Josep Sedano (Milkman Disseny), el periodista Vicent Molins, el escritor Guzmán López, y el diseñador y colaborador de DissenyCV, Álex Serrano. Tras la mesa redonda se celebrará un concierto a cargo del grupo valenciano Polonio.

El jueves, será el turno para una nueva edición de PechaKucha Valencia, con la participación de 11 estudios y profesionales del ámbito del diseño y arte de la Comunidad Valenciana. Este es el programa completo de ambos días:

11/02 Miércoles

17:00 h Abrimos portones y bienvenida a cargo  de CORREOVIEJOHousedoit DissenyCV

17: 15 h  Intervención urbana por SpinmeetS y Empaperart

17:30 h Taller Collage con Gustavo Solana

19:00 h Taller Mainthinking con Fernando Subirats

20:00 h Mesa redonda CONEXIONES con: Xavi CalvoVicent Molins, Josep Sedano (Milkman Disseny), Marta Fernández (Nogales Interiorismo), Guzmán LópezAlex Serrano.

21:00 h Música en directo con Polonio y cervecita TURIA

12/02 Jueves

17:30 h Taller Encuadernación Artesanal con Cuca Balaguer

19:00 h Taller PapiroHéroes con Yinsen

19:00 h Taller de Reciclaje de Sillas con Las Tres Sillas

20:30 h Pecha Kucha Valencia, edición especial VDW: Fran Silvestre ArquitectosIlustraficBorja GarcíaTactelgraphics,Squid&Pig, Pepa Casado -Observatorio Tendencias Hábitat, Yinsen, José BravoGallén+IbañezJaime Maestro y David Dolcini.

21:30 h Música y cervecita TURIA

22.30 h Cierre de portones y hasta la próxima

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG