X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
34 EMPRESAS Y ENTIDADES YA FORMAN PARTE

Banco Santander se suma como patrono a la Fundación Visit Benidorm

VALENCIAPLAZA.COM. 11/02/2015

BENIDORM (EFE). El Banco Santander se ha sumado como patrono a la Fundación Visit Benidorm, de la que ya forman parte otras 34 empresas y entidades, para colaborar y aportar propuestas para la promoción turística de la ciudad, según ha informado este martes el gabinete de comunicación del Ayuntamiento.

A la firma del convenio de colaboración (que habrá que renovar anualmente) han asistido el alcalde, Agustín Navarro; la concejal de Turismo, Gema Amor; el director comercial territorial de Banco Santander, Francisco Javier Martín Clavor; el presidente de la patronal hotelera Hosbec, Antoni Mayor, y la gerente de la Fundación, Leire Bilbao.

Desde la Fundación esperan que la incorporación de Banco Santander sirva de "efecto llamada para que otras entidades financieras se sumen también" al ente mixto de gestión, con el que ya ha colaborado La Caixa en "acciones" de promoción en el mercado ruso.

El representante de Banco Santander ha indicado que, para la entidad, "Benidorm es muy importante" y, por eso, se quiere "apoyar a sus empresarios locales" de la "manera más fiel y efectiva que es colaborar con su bien más preciado: el turismo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad