X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
revistaplaza
Seleccione una sección de VP:
CEVISAMA, HABITAT Y MADERALIA

Más allá de la crisis

A. MOHORTE. 09/02/2015

VALENCIA. Mientras buena parte de los sectores productivos de la Comunitat Valenciana siguen guardando la ropa y confiando en un impulso definitivo que permita pasar de las buenas expectativas a los primeros signos claros de recuperación, en la cerámica, el mueble y la iluminación muchas firmas hablan ya de la crisis como algo del pasado.

Esta situación ha hecho que desde Feria Valencia se dé por supuesto alcanzar cifras récord en la segunda edición simultánea de Cevisama, Feria Hábitat y Maderalia Selección, que se celebra del 9 al 13 de febrero. Más de mil firmas confirmadas, 120.000 visitantes previstos y la práctica totalidad de los pabellones ocupados, además de distintas iniciativas que buscan convertir puntos claves de la ciudad de Valencia en espacios expositivos, son los parámetros con los que se trabaja.

Lea el artículo completo en el núemro de febrero de la revista Plaza con los ejemplos de gestión de Actiu, Andreu World, Inalco, LZF Lamps y Torrecid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG