X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN FEBRERO

WinterHack: 48 horas de programación, creación y prototipado en Las Naves

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2015



VALENCIA (VP). Tras el éxito del SummerHack del pasado septiembre, dónde 40 hackers y programadores trabajaron durante un fin de semana llevando a cabo sus ideas y proyectos en un marco de ponencias, workshops y talleres, los próximos 20, 21 y 22 de febrero XandruSoft, Valida Innovation y HackathonLovers se unen de nuevo para celebrar la edición de invierno, WinterHack.

En esta ocasión, los diferentes perfiles de participantes serán protagonistas y, por primera vez, los desarrolladores del hackathon formarán equipo con makers, profesionales de negocio, marketing y diseño que complementarán y dotarán de diversidad a los equipos. Con ello se pretende crear un entorno dónde las ideas, la inspiración, el talento y la creatividad confluyan en resultados innovadores que puedan ser aplicados en empresas.

Un total de 48 participantes que dispondrán de un fin de semana para programar un prototipo - digital o físico-. Para ello contarán en todo momento con el apoyo de mentores que les tutorizarán en disciplinas como business modeling, pitch, metodologías ágiles e impresión 3D. El "maratón hacker" contará con impresoras 3D a disposición de los participantes y finalizará con el veredicto de un jurado de expertos que se encargará de valorar la viabilidad y originalidad de los diferentes proyectos y prototipos desarrollados durante el fin de semana y otorgará los premios.

Si tienes una idea, tienes ganas de aprender e inspirarte y, además te consideras una persona con talento e inquietudes para desarrollar un proyecto en equipo en 48 horas, esta es tu oportunidad para llevarlo a cabo. Para conocer todos los detalles del Winterhack y participar deberás inscribirte y entrar en el proceso de selección.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad