X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Logista renueva con Philip Morris

11/02/2015

MADRID (EP). Logista ha renovado por cinco años su contrato de distribución de tabaco con Philip Morris Spain, con lo que la compañía se asegura acceso a más de 13.000 estancos en España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, según ha informado el grupo.

Los servicios que Logista prestará a la tabaquera estadounidense se extienden a toda la cadena de valor logística y de distribución, incluyendo la recogida y transporte del producto desde las fábricas de Philip Morris International en Portugal, Polonia, República Checa y Alemania, planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa.

Igualmente, los puntos de venta podrán seguir accediendo a los productos de la tabaquera y beneficiarse del servicio de distribución de Logista, desde la recepción multicanal de pedidos por Internet, TPV o teléfono, al servicio postventa, así como a una amplia gama de productos y servicios complementarios que mejoran la rentabilidad del estanco.

Logista pone a disposición de los puntos de venta los sistemas de información más avanzados para apoyarle en la gestión de su negocio, como su red de Terminales de Puntos de Venta (TPVs) o el portal del estanco de Logista para, en cualquier momento, realizar pedidos, obtener información completa y actualizada sobre pedidos, precios y disponibilidad de productos.

Asimismo, los puntos de venta seguirán contando con múltiples fórmulas de distribución y entrega, tanto programada como urgente o mediante la red provincial de 52 tiendas 'cash & carry' o puntos de servicio de Logista en España, donde los puntos de venta pueden adquirir los productos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad