X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Finanzas e Inversiones Valencianas (Noguera) cierra el tercer trimestre con un beneficio de 150.000 euros

27/10/2010 Los ingresos de la cotizada local en el mercado de corros se han visto afectados por una cosecha de naranjas muy inferior a la de la campaña pasada
VALENCIA (VP/EFE). La sociedad Finanzas e Inversiones Valencianas (FIV) ha cerrado el tercer trimestre de 2010 con un beneficio de 150.000 euros, 35.000 euros menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.


Según la información remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la disminución de los ingresos ha sido consecuencia de que la cosecha de naranjas ha sido muy inferior a la de la campaña pasada.

Los ingresos periódicos en este periodo por la tenencia de participaciones en empresas asociadas y por intereses de créditos concedidos a esas empresas han ascendido a 327.000 y 16.000 euros, respectivamente.

La sociedad, que ha tenido un importe neto de la cifra de negocio de 352.000 euros, ha informado que seguirá aplicando políticas de reducción de costes para mejorar sus resultados.

Las actividades de la empresa de la familia Noguera pasan por la gestión, administración y tenencia de participaciones en otra sociedades, la explotación, gestión y administración de fincas agrícolas, así como el arrendamiento y subarrendamiento de inmuebles.

FIV, cuya presidenta es Agnes Borel Lemonnier (viuda del reconocido empresario valenciano Álvaro Noguera), es uno de los pocos valores que todavía cotizan en el mercado de corros de la Bolsa de Valencia. Asimismo, la sociedad mantiene una participación del 26,78% en otra de las empresas de la familia, Libertas 7.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad