X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
María Ángeles Crespo

Un juzgado imputa a la alcaldesa de Carlet por presiones para anular multas de tráfico

VALENCIAPLAZA.COM. 09/02/2015

VALENCIA (EP). El juzgado de Instrucción número 3 de Carlet (Valencia) ha imputado a la alcaldesa de Carlet, la 'popular' María Ángeles Crespo, en una causa abierta por un supuesto delito de prevaricación administrativa y contra la integridad moral.

El proceso se inició con una denuncia de la Fiscalía en base a la documentación y declaración prestada por el jefe de la Policía Local del municipio, quien aseguró que la alcaldesa presionaba y amenazaba para anular determinadas multas de tráfico a vecinos de la localidad, según ha publicado hoy Las Provincias.

La jueza ha citado a declarar a la alcaldesa, en calidad de imputada, el próximo 15 de junio, mientras que el 23 de marzo tendrá que acudir a declarar el policía denunciante, tal y como han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad