X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVA CAMPAÑA

Calabuig pide a los vecinos de Valencia que le envíen sus propuestas por Whatsapp

VALENCIAPLAZA.COM. 09/02/2015 La intención es llegar de manera directa a los ciudadanos

 Joan Calabuig, candidato del PSPV al Ayuntamiento de Valencia

VALENCIA (EP). El candidato socialista al Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, ha puesto en marcha la campaña 'De vecin@ a vecin@' por la que recibirá las propuestas, sugerencias y reivindicaciones de los ciudadanos a través de Whatsapp en el número 684361535 , según han informado fuentes del partido. 

De este modo, pretende "llegar de la manera más directa e inmediata a todos los ciudadanos buscando su participación y escuchando sus ideas y opiniones sobre el estado de la ciudad y su futuro".

De vecin@ a vecin@ es una iniciativa que permitirá a los usuarios de esta herramienta al darse de alta en el número de teléfono enviar al candidato socialista Calabuig sus propuestas. Igualmente, les permitirá recibir información sobre las propuestas y acciones que se van a llevar a cabo dentro de la campaña.

De esta forma, difundirán las propuestas del programa electoral así como facilitarán una información más detalla y personalizada a aquellos ciudadanos que quieran conocer más acerca de las propuestas.

Los socialistas de la ciudad de Valencia han elegido este medio por considerarlo "el más directo, inmediato y con mayor número de usuarios que existe", por encima de Facebook o Twitter por lo que se trata de "una herramienta esencial en la comunicación y participación política", según las mismas fuentes.

Así, a través del whatsapp el PSPV-PSOE difundirá las noticias de actualidad, tanto de Joan Calabuig como de su formación, para que los activistas puedan participar en las redes sociales y estar informados minuto a minuto. Imágenes, vídeos e infografías serán los elementos que se difundirán entre los diferentes activistas y se invitará a quienes se invitará a que creen sus contenidos, así como a compartir los que se generen desde el equipo de campaña.

Comparte esta noticia

1 comentario

no me gusta escribió
09/02/2015 13:20

Tenía mejor opinión del Sr. Calabuig. Mire Sr. Candidato, "pedir ideas" no es favorecer la colaboración ciudadana sino dejar en evidencia que Ud. NO LAS TIENE.Efectivamente el momento actual requiere no solo nuevas ideas, sino que la gente que las tenga asuman los cargos de las personas que se han quedado sin ellas. Ojala, las próximas elecciones barra de sus cargos a gente que pretende mantenerse en las poltronas con las ideas del prójimo. Muy lamentable.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad