X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POLÉMICA CON EL NÚMERO TRES DE PODEMOS

Montiel espera que Monedero "sepa dar una explicación" sobre sus posibles ingresos no declarados

VALENCIAPLAZA.COM. 09/02/2015 El aspirante a la secretaría general de Podemos asegura que, si estuviera en la situación del dirigente madrileño, "probablemente" se echaría a un lado
Antonio Montiel    FOTO: EVA MÁÑEZ

VALENCIA. El aspirante a la secretaría general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, ha señalado este lunes en una entrevista en La 99.9 Valencia Radio que espera que el número tres de la dirección estatal, Juan Carlos Monedero, "sepa dar una explicación" sobre la polémica de sus posibles ingresos no declarados a Hacienda y que el dirigente corrigió presentando una declaración complementaria.

Preguntado por si Monedero debería dimitir, Montiel ha subrayado que no ha "escuchado todavía" las "explicaciones" del dirigente estatal de Podemos: "A partir de sus explicaciones sacaré una conclusión", ha comentado el candidato a liderar Podemos en la Comunitat, que cuenta además con el respaldo de Pablo Iglesias y su entorno.

Montiel ha sido inquirido también sobre qué haría en el lugar de Monedero y si se apartaría de la carrera por ser el secretario general en la Comunitat. El profesor universitario ha subrayado ser "muy riguroso con estas cosas" y ha recalcado que espera no verse "nunca" en una situación así, para añadir a continuación que "probablemente" se marcharía. 

 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Josele escribió
09/02/2015 17:41

Bueno eso ya parece otra cosa, porque lo de poner la mano en el fuego, ya huele a chasmusquina de casta, ¿no?, o es que ¿defraudar si eres progre no esta mal visto?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad